« Regresar a página anterior

Doctor en Ciencias Económicas

Fecha de actualización: 2019-06-04 12:46:00
Doctor en Ciencias Económicas, forma parte de la Planta Académica de la Facultad de Economía Internacional

La Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fortalece su planta Académica, ya que el Maestro José Luis Manzanares Rivera obtuvo el grado de Doctor en  Ciencias Económicas, el  pasado 31 de Agosto, presentando el examen de grado en la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana., con el tema Terciarizacion de la Economía en Ciudades Mexicanas Adyacentes a la frontera con Estados Unidos de America (1988-2003).

Entre los Sinodales se encontraban especialistas del SAID de Hermosillo, y especialistas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El Jurado estuvo integrado por el Dr. Emilio Hernández Gómez, Dra. Erika Chávez Nungaray, Dr. Vidal Salazar Solano, Dra. Jocelyn Rabelo Ramírez el Dr. Luis Enrique Gutiérrez Casas.
El Director de la Facultad el M.A. Herik Germán Valles Baca externo su felicitación y reconocimiento al esfuerzo del Dr. Manzanares Rivera, así como expreso que es este es un gran logro para toda la Comunidad Universitaria, ya que eleva la calidad en la formación académica que se esta brindando a los estudiantes de la Facultad de Economía Internacional.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter