« Regresar a página anterior

XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN

Fecha de actualización: 2018-03-01 10:43:09
Los días 14 y 15 de febrero el M.A. Iván Alfredo Ibarra Sánchez asistió como conferencista magistral al XV Congreso Internacional de Administración, con la ponencia "Neuromarketing: Innovación en el Marketing". Dicho evento se llevó a cabo en el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Siglo XXI en la ciudad de Mérida, Yucatán.
El tema de la conferencia se enfocó en que, para lograr el éxito en el mercado, los productos de hoy en día no solo deben apoyarse en la innovación técnica, sino alcanzar también la innovación mercadotécnica. Los avances en la Neurociencia impactan constantemente en otras disciplinas en complemento y beneficio de las mismas, el Marketing no es la excepción. El Neuromarketing y marketing sensorial ayudan a encontrar esta innovación mercadotécnica mediante el estudio y análisis de los comportamientos y reacciones de los consumidores, obteniendo una visión más amplia de los aspectos conscientes, pero sobre todo inconscientes de la toma de decisiones del consumidor.


Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter