Primer lugar en el 4to. Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores del CONACyT

Fecha de actualización: 2017-11-21 09:09:44
Estudiante de la Facultad de Economía Internacional gana el primer lugar en el 4to. Congreso Interinstitucional de Jóvenes Investigadores del CONACyT efectuado en la Ciudad de Villa hermosa, Tabasco.
José Uriel Flores Escobar es alumno de noveno semestre de la Licenciatura en Economía Internacional y contendió con cerca de 33 estudiantes de diferentes estados de la República en la que presentó una tesis enfocada al estudio de jóvenes de América Latina y su ingreso per cápita.
En dicha tesis lleva trabajando más de un año donde analiza la situación de la juventud en edad de condición laboral.  Afirma que uno de los resultados de su tesis fue que existe una grave problemática en particular en el caso de México, una ejecución laboral práctica, puesto que miles de estudiantes tienen el estudio, pero no el ejercicio de las funciones, cuestión que es poco atractiva para las empresas.
¡Felicidades por este logro, y que sigan los éxitos!