VISITA DE RADIO UNIVERSIDAD A LA FACULTAD DE ECONOMÍA INTERNACIONAL

Fecha de actualización: 2017-11-15 10:08:58
En días pasados Radio Universidad visitó las Instalaciones de la Facultad de Economía Internacional en la Cd. de Parral, donde por segunda ocasión se transmitió completamente en vivo el programa.
En las primeras horas de la mañana la entrevista fue con el Director de la Facultad el M.E. Javier Martínez Morales y los secretarios de Investigación y Posgrado y Secretario Académico la entrevista se abordó el tema del 1er. Congreso Internacional de Economía Negocios y Globalización, ya que esa mañana daría inicio en las instalaciones de la Facultad de Economía internacional.
La segunda entrevista fue con la Maestra Julia Hernández Aragón profesora investigadora de la Facultad, la entrevista fue de Estudios urbanos y regionales: Empresas Culturales en Chihuahua, importancia de las regiones geográficas para sectores comerciales.
La tercera entrevista fue con la Mesa de Análisis “El Desarrollo Económico de la Región Sur del Estado” donde estuvieron presentes el Lic. Uriel Loya Director de COPARMEX, Lic. Erick Jurado representante de CANACINTRA, Ing. Carlos Sáenz Jurado Director de Desarrollo Económico del Municipio, Ing. Jacobo Dajlala Ricartti Director de CANACO y el C.P. Rodrigo Chávez Director de FICOSEC.
Más tarde Radio Universidad cubrió la inauguración del 1er. Congreso Internacional de Economía Negocios y Globalización.
La última entrevista fue con los Doctores Aldo Josafat Torres García y Gloria Lizeth Ochoa Adame profesores investigadores de la facultad con el tema Habilidades individuales en el uso de computadora como elemento de diferenciación salarial.