« Regresar a página anterior

El TLCAN a 23 años de su existencia: retos y perspectivas

Fecha de actualización: 2017-10-17 10:59:04
Ante la encrucijada que se abre actualmente para la economía mexicana a raíz de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, El Colegio de la Frontera Norte y la Escuela de Gobierno y Economía de la Universidad Panamericana, organizan el seminario internacional: “El TLCAN a 23 años de su existencia: retos y perspectivas”.

El evento que tiene dos días de duración, contará con la participación de distinguidos conferencistas magistrales:
el 16 de octubre en la Universidad Panamericana estarán presentes el Dr. Rolando Cordera, Coordinador del Programa de desarrollo de la UNAM y el Mtro. Ricardo Ramírez, Juez de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y el 17 de octubre en la Casa Colef participará el Mtro. Mario Nuñez, Coordinador de Asesores y Programas especiales del INAH.

Asimismo, participan en el seminario 32 académicos y especialistas de diversas instituciones de educación superior del país, como el Colegio de México, El Colegio de Chihuahua, El Colegio de la Frontera Norte, la Universidad Panamericana, la Universidad Nacional Autónoma de México (Facultad de Economía e Instituto de Investigaciones Económicas), la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Universidad Autónoma de Chiapas.

Fecha 
octubre 16, 2017 | Universidad Panamericana, Augusto Rodín 498, Insurgentes Mixcoac, 03920, Benito Juárez, CDMX | 10:00 h
octubre 17, 2017 | Casa Colef, Av. Francisco Sosa 254, Santa Catarina, 04100, Coyoacán, CDMX. | 10:00 h

PARA SU CONSIDERACIÓN
entrada libre.
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter