TOMAN DE PROTESTA LAS NUEVAS MESAS DIRECTIVAS DE SOCIEDADES DE ALUMNOS FEI 2017-2018

Fecha de actualización: 2017-08-31 09:10:11
Toman protesta las nuevas Mesas Directivas de las Sociedades de Alumnos de la Facultad de Economía Internacional del Campus Parral y Chihuahua.
Rindieron protesta como presidentes los alumnos:  Kenia Dayane Orozco Avilez y Juan Carlos Gómez Cano para el período 2017-2018 ante el director de la Facultad el M.E. Javier Martínez Morales, el Mtro. Juan Pablo Martínez Ponce como representante de rectoría y como representantes de los presidentes salientes estuvieron la alumna Karen Chávez Pineda y Daniel Fernández de Lara Villalobos.
Los presidentes entrantes tomaron la palabra con la finalidad de reafirmar el compromiso junto con su equipo de trabajar en beneficio de la comunidad estudiantil.
Al término de la ceremonia se llevó a cabo la tradicional elotada en las instalaciones de la Facultad.