PROFESORA PRESENTA CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓMOMA DE CHIAPAS

Fecha de actualización: 2017-06-12 14:47:31
Como parte de las actividades que se vienen realizando en el OBSERVATORIO URBANO DE PARRAL, es como se asistió al V ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DESARROLLO LOCAL “Cambios Socio-territoriales, Desarrollo Local y Globalización”, llevado a cabo los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio de 2017, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, específicamente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) Se llevaron a cabo dos ponencias: 1) Territorio, Innovación y Desarrollo. Hacia un Modelo Tetra Espacial para el Buenvivir en Chihuahua y 2) Disparidades Intrarregionales en la Región Económica de Parral. Aproximaciones de una Política de Desarrollo Local. De los autores: André Gérald Destinobles, Herik G. Valles Baca y Julia Hernández Aragón. Asimismo, esta presentación ha tenido experiencias fructíferas, así como trabajo colegiado, entre profesores investigadores de diversas instituciones de educación superior, a saber: Jorge Isaac Egurrola (Instituto de Investigaciones Económicas UNAM), Héctor B. Fletes Ocón (Facultad de Ciencias Sociales UNACH), Julia Hernández Aragón (Facultad de Economía Internacional UACH) y Luciano Martínez Valle (FLACSO Ecuador). Cabe mencionar que esta asistencia fue auspiciada con recursos del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) 2016.