CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA FACULTAD DE ECONOMÍAINTERNACIONAL

Fecha de actualización: 2017-02-11 09:30:29
Nuevos Licenciados en Economía Internacional
Generación 2012-2016
Hace unos días se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Facultad de Economía internacional generación 2012-2016, el evento se realizó en el salón jardín español de esta ciudad.
El Presídium estuvo integrado por:

M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua
M.A. Herik Germán Valles Baca Director de Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Lic. Yolanda Selene Rodríguez Rizo Recaudadora de Rentas de Hidalgo del Parral, Chihuahua en representación del Gobernador del Estado de Chihuahua.
Lic. Margarita Baca Lightbourn Representante del Presidente Mpal. de Hidalgo del Parral, Chih.
CP. 2º/INF Avelino Hernández Díaz Representante de la 42/A Zona Militar
M.E.  Javier Martínez Morales Director De La Facultad De Economía Internacional.

Al evento también asistieron como invitados especiales:
M.C. Francisco Márquez Salcido Secretario particular del Sr. Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
M.I. Javier González Cantú Director de la Facultad de Ingeniería.
La ceremonia comenzó con el mensajea los egresados por parte del Director de la Facultad el M.E. Javier Martínez Morales donde recalcó que la Facultad siempre ha estado preocupada por formar estudiantes comprometidos no solo por la adquisición de nuevos conocimientos en temas económicos sino también por integrar en cada uno de ellos educación en valores, responsabilidad y ética profesional. Acto seguido se hizo la entrega de Constancias de pasante a los egresados. El momento crucial para reconocer el esfuerzo, compromiso y dedicación de los lumnos con mejores promedios de la generación: En tercer lugar, con un promedio de 9.05 la alumna Clarissa Gallegos Camarena. En segundo lugar, con un promedio de 9.10 la alumna Carolina Sarahi HerreraSánchez. En primer lugar, con un promedio de 9.11 la alumna Ana Bárbara Muñoz Varela. El alumno Guillermo Zamora Sandoval dirigió el mensaje en representación de todos sus compañeros de generación expresando así su despedida del <almamater> que los formó. Para finalizar este evento, el Rector de la máxima casa de estudios del Estado de Chihuahua el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez se dirigió unas emotivas palabras a los egresados y a los presentes para después pasar al tradicional lanzamiento de birrete y con esto se dio por terminado el evento.