Alumnos Reciben Capacitación del INEGI.

Fecha de actualización: 2016-10-14 13:33:36
Alumnos  que cursan las materias de Geografía Económica y Contabilidad Social impartidas por la PTC Julia Hernández Aragón, fueron capacitados en el uso, interpretación y aplicación de los datos estadísticos que genera el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Estas capacitaciones iniciaron con la participación del Lic. Miguel Monroy, quien es asesor de medios  de comunicación DENUE, el cual trato temas relacionados con el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas.
La segunda capacitación fue impartida por el Ing. Gabriel Cabral, perteneciente al Departamento de Desarrollo Estadístico, quien expuso lo relacionado al sistema de cuentas Nacionales PIB.
Mediante este tipo de capacitaciones se promueve el aprovechamiento adecuado de la información, buscando que los alumnos emprendan proyectos en materia de estadística, además de intercambiar información sustantiva que pueda ayudar a mejorar el desempeño de las actividades académicas.